GICS

 

Nos dedicamos al desarrollo y a la innovación aplicada, con el propósito de generar soluciones reales para el sector productivo a partir de sus necesidades. Además de fortalecer los procesos de formación de cada una de las áreas del CEET mediante la apropiación y la aplicación de las tecnologías emergentes.

Lo invitamos a realizar este proceso siguiendo las instrucciones presentadas en esta Plataforma. Recuerde que su opinión es muy importante para nosotros, pues en ella se basa la mejora continua.

 

Desarrollar proyectos de investigación aplicada de base tecnológica, a través de la gestión de la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico, con el fin de contribuir a la competitividad del sector productivo y la generación y apropiación social del conocimiento en los centros de formación del SENA, en el marco de las políticas establecidas por el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación del SENA (SENNOVA) y del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación Colombiano (COLCIENCIAS).

 

El grupo GICS será un grupo de investigación reconocido por COLCIENCIAS y mantendrá o mejorará su clasificación actual. Asimismo, será líder en los procesos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación al interior del SENA, dinamizando soluciones a los problemas del sector productivo y sus índices de competitividad, aportando con ello al desarrollo tecnológico, económico y social del país.

Nuestro equipo

Plataforma desarrollada por GICS - SENNOVA - Centro de Electricidad Electrónica y Telecomunicaciones - Teleinformática - SENA - Regional Distrito Capital